HEC1098
Casa de 4 cuartos y 6 baños por $ 349.000 en Cienfuegos

La propiedad funciona como negocio donde se desarrollan las actividades de hospedaje y restaurante, toda la propiedad está orientada a estas funciones y el equipamiento es de la máxima calidad. Es una vivienda de dos niveles que cuenta con portal amplio, sala-comedor, 4 habitaciones, cuarto de lavado, pasillo de acceso a las habitaciones con 2 entradas a este una desde el frente de la casa y otra por el lateral, un cuarto de refrigeración cocina que consta de área de preparación, rea de cocción y área de fregado, además posee 2 baños públicos, 1 cuarto de almacenaje en el primer nivel, un bar que posee barra y el área de salón anexa, además posee una terraza directa al mar y un muelle con área de descanso. En dos habitaciones existe un doble puntal con un mesanine ya que el puntal lo permite y este con su balcón.

En el segundo nivel existe otro almacén un cuarto de desahogo y una oficina, esto además del área de madera techada. Las paredes de mampostería recubiertas con losas Jaimanita en toda el área, cubierta de losa de hormigón armado, piso de losas de mármol, los baños son de losas importadas carpintería de madera y cristalería, el área de restaurante posee una estructura de madera con cubierta lijera de madera que se puede remover y dejar tipo pérgola, es de caoba al igual que la barra del bar. El puntal es alto aproximadamente 5 metros de altura, y en dos de las cuatro habitaciones se desarrolla una escalera de madera en forma de caracol que accede al mesanine, ambas habitaciones poseen balcón con vistas parciales al mar.

La casa se oferta con todo el equipamiento necesario para su explotación y en funcionando a la perfección. Las habitaciones poseen todas su baño independiente dos de estas poseen una cama con colchón Queen size y otro personal y las otras dos tienen un colchón King size en el primer nivel y tres individuales en el segundo. Todas tiene aire acondicionado tipo Split de una tonelada para las habitaciones simples y dos toneladas para las dobles, tv, secador de pelo y minibar. El cuarto de lavado tiene una lavadora grande y una secadora, todas importadas con uso mínimo, además de meseta estantería de madera y lavadero de terrazo integral. La sala posee varios muebles lámparas, un refrigerador de dos puertas verticales, una parte para mantenimiento y la otra para congelación, además de una cocina completamente equipada, con microondas, fogón de gas de 4 hornillas horno eléctrico campana para absorber el calor.

La cocina del restaurante posee fogones de gas que suman las 12 hornillas, mesa caliente, plancha, además de todas las ollas y equipamientos necesarios todos con característica de una cocina industrial. El cuarto de frío posee 3 neveras grandes y un refrigerador de mantenimiento de dimensiones de 2 metros de alto por 2 de ancho y 80 cm de profundidad. Esa área tiene un Split para el mantenimiento de verduras y otros productos a temperatura fresca. Tanto el fregado como el lunch poseen todas las mesas de acero y fregaderos del mismo tipo, con agua fría y caliente. Los baños públicos poseen secador de manos, además de espejo e inodoro. Todos los baños poseen agua fría y caliente con calentador central así como en la cocina. Existen dos cisternas con capacidad hasta 40 m³ y 4 tanques plásticos de 1000 litros en la cubierta. El restaurante posee capacidad para 60 comensales y todo el equipamiento necesario.

La superficie útil de 225 m², superficie ocupada de 229 m², superficie construida de 265 m², superficie total de 516.85 m² y superficie libre de 287 m². Vivienda que linda por el frente con la calle 35 por donde mide 5.95 m, por el lateral derecho saliendo linda con la vivienda numero 4 por donde mide 58.20 m, por el lateral izquierdo saliendo con varias viviendas en un primer tramo de 41.1 m y con área de acceso común en segundo tramo(perpendicular al primero y hacia la derecha saliendo) por donde mide 4.15 m y en un tercer tramo(perpendicular al segundo y hacia el frente) por donde mide 17 m y por el fondo linda con el litoral de la bahía por donde mide 10,1 m.

Tiene paredes de mampostería, techo de placa (libre), 2 niveles, 4 cuartos, 6 baños y área de 516.85 m²

3 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...