HEC1246
Casa de 4 cuartos y 3 baños por $ 32.000 en La Habana

Rebaja 73 %: desde 120.000 US$

Esta finca de recreo se encuentra a las afueras de La Habana, específicamente en Cotorro, pero a pesar de su ubicación, no es una zona rural. Está cercada con un muro a la redonda y cuenta con 2 entradas independientes por diferentes cuadras, con calles asfaltadas alrededor para facilitar el acceso. Además, destaca por tener piscinas y amplios espacios para el esparcimiento.

Distribución

La propiedad consta de 2 niveles, con paredes de mampostería y techo de placa, siendo este último un espacio libre. Dispone de 4 cuartos, siendo uno de ellos en el nivel superior, y 3 baños, también uno en el nivel superior. Cuenta con un jardín, un amplio portal en forma de "L", car porch, 2 terrazas (una en el nivel superior), una espaciosa cocina/comedor con isla y closet de despensa, una acogedora sala, y un patio.

Servicios

Entre las comodidades que ofrece esta propiedad se encuentran el teléfono fijo y otras facilidades que harán tu día a día más confortable.

Incluido

La casa viene equipada con aire acondicionado en todos los cuartos, asegurando un ambiente agradable en cualquier momento del año.

¡No dudes en contactarnos para más detalles sobre esta maravillosa finca de recreo en Cotorro!

69 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...