HEC1231
Apartamento de 3 cuartos y 2 baños por $ 200.000 en La Habana

Apartamento cerca del Museo de la Revolución.

El piso de la casa es de planchas de granito original del edificio amarillo y gris, el piso de la cocina, cuarto mediano, baño mediano y patio es de loza blanca, el piso del patio es de rasilla impermeabilizada, el piso de los cuartos grandes y el pasillo es de loza amarilla originales del edificio, el baño grande mantiene todo original del edificio azulejos verde claro de tono marrón.

  • Puertas y ventanas de cedro con tragaluz originales del edificio.
  • Electricidad de toda la casa es nueva del 2018, dividida en dos breakers centrales (un breaker para la cocina, patio, cuarto mediano y baño mediano y el otro para el resto de la casa), la casa entera tiene toma corrientes de 220V a parte de los de 110V, y los de 110V tienen el cable de 220V sin conectar en caso de que se quiera cambiar uno de 110 por uno de 220.
  • El recibidor de entrada tiene luz en el techo, 3 apliques en la pared, un puerto de teléfono junto a un tomacorriente doble.
  • El comedor tiene 3 tomacorrientes dobles, una luz en el techo y el clóset del comedor tiene dentro un aplique con un tomacorriente.
  • La sala tiene 6 tomacorrientes dobles y una luz en el techo.
  • El balcón-terraza tiene una luz en el techo
  • El recibidor de la cocina, cuarto mediano y patio tiene un aplique en la pared, una luz en el techo y un tomacorriente doble.
  • La cocina tiene una luz en el techo, 8 tomacorrientes dobles (uno de ellos es de 220V), dos luces en las mesetas por encima de los azulejos con los interruptores en la meseta.
  • El cuarto de tanques de agua situado encima del recibidor de la cocina tiene un aplique en la pared y un tomacorriente doble para los presurizadores.
  • El cuarto mediano tiene dos luces en el techo (el techo esta dividido en dos partes, una mas alta que otra), tiene 7 tomacorrientes dobles, uno de ellos es de 220V, tiene breaker 220V para aire acondicionado, el closet del cuarto tiene un aplique dentro.
  • El baño mediano esta dividido en dos partes con puertas individuales (Parte 1: bañito con taza de baño, tiene breaker para el calentador de agua de 220V y tomacorriente doble, también tiene aplique en la pared. Parte 2: baño con bañera y encimera, tiene luz en el echo, aplique en la pared y tomacorriente.)
  • Cuarto de Lavadora (interruptores del patio y cuarto de lavadora y 1 tomacorriente doble para lavadora)
  • El patio semi-techado tiene luz en el techo y aplique en la pared del patio sin techo.
  • El baño grande tiene dos apliques en la pared a cada lado del espejo botiquin, debajo de los apliques estan los interruptores con tomacorrientes, tiene luz en el techo también. -Uno de los cuartos grandes tiene un breaker de 220V para aire acondicionado, 3 tomacorrientes dobles, y luz en el techo. -El otro cuarto grande tiene luz en el techo, un breaker de 220V para aire acondicionado y 6 tomacorrientes dobles.

  • El sistema de plomería de la casa es nuevo del 2018, tiene en el cuarto de tanques situado encima del recibidor de la cocina 2 tanques azules de 1500 L cada uno, uno de los cuales abastece la cocina, cuarto mediano, baño mediano y patio; y el otro tanque abastece el baño grande la casa.Los tanques cada uno tiene su presurizador de agua. El baño mediano tiene una pila debajo de la encimera la cual no viene de los tanques sino del edificio cuando el agua esta puesta, el resto de las llaves viene de los tanques. En el fregadero de la cocina hay una mezcladora donde el agua fría viene del edificio cuando ponen el agua y el agua caliente viene de las tuberías originales del calentador de gas en caso de que se instale, al lado de la mezcladora hay una llave que viene de uno de los tanques, lo que significa que en la cocina hay agua de los tanques y agua del edificio. El agua fria en el baño grande viene de los tanques, y la caliente viene de las tuberías del calentador de gas. El agua del edificio se pone un día si y un día no, los tanques de la casa abastecen normalmente una semana entera. El baño mediano tiene agua fría y agua caliente del calentador de agua las 24horas.

  • La vista del balcón-terraza y patio del apartamento es hacia el edificio que tiene al lado, el cual en el 2019 lo van a quitar para hacer el parqueo del Hotel de al frente, de esta forma el apartamento tendrá vista a la calle Morro, Refugio y al prado. La vista de las ventanas de los cuarto grandes es hacia el mismo edificio y una parte hacia la calle principal Zulueta.

  • El edificio tiene dos elevadores modernos nuevos con espejos y pizarra, tiene un portero los días entre semana de 8am a 2:30pm, tiene dos entradas, una por Zulueta y otra por Refugio. Tiene escaleras. Los pasillos de los pisos tienen un banco de mármol.

  • El edificio tiene la entrada principal frente al Museo de la Revolución, a un costado tiene un parqueo frente al Parque 13 de Marzo, a su izquierda tiene la otra parte del edificio (otro edificio igual) y a la derecha tiene la antigua Fabrica de tabacos (actualmente en construcción para un Hotel), por la parte de atrás tiene un edificio en la calle Morro el cual lo van a quitar en 2019 para hacer el parqueo del Hotel.

  • El edificio tiene 7 Pisos con alrededor de 4 apartamentos por cada piso, tiene 2 cisternas de agua en el sótano, y apartamentos en el sótano.

La casa esta remodelada con todo nuevo del 2018, solo es llegar y amueblar y vivir, todos los arreglos son con garantía de por vida.

Tiene paredes de mampostería, techo de placa, 3 cuartos (1 mediano con ventana interior y closet y 2 grandes con ventanas exteriores, uno de ellos con closet), 2 baños (uno mediano para el cuarto mediano con bañadera y encimare y el otro grande para los otros cuartos con bañadera y lavamano), pasillo (de entrada a los cuartos), 2 recibidores (uno de entrada a la casa y el otro de entrada de cocina, patio y cuarto), comedor amplio, sala amplia, cocina amplia (nueva, azulejeada de blanco, con meseta de mármol beige, 2 ventanas exteriores arriba de la puerta y gas de la calle) y habitación para los tanques de agua

3 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...